Posteado por: verdeatardecer | junio 19, 2009

Noticias noticias!

Estadios se construirían de forma paralela

Tras la última reunión de la comisión “Reposición del estadio Luis Valenzuela Hermosilla”, que está conformada por el municipio de Copiapó, Chiledeportes y la dirección de arquitectura, las autoridades regionales dieron a conocer que se había determinado que la edificación de ambos recintos en forma paralela.

En este sentido, el director del IND, Rodrigo Dorador manifestó que “tanto el recinto para el fútbol como para los atletas va en forma conjunta, así lo decidimos como autoridad, por lo cual los deportistas deben estar tranquilos ya que nosotros también estamos analizando las repercusiones que traerá consigo el desarme y el tiempo de construcción del nuevo estadio”.

Un hecho que fue confirmado por el edil copiapino, Maglio Cicardini quien agregó que “estamos visualizando la inversión que vamos a hacer, no sólo en el estadio para el fútbol sino que también en el estadio atlético y el llamado ‘Plan Maestro’ para el deporte en los próximos años”.


Publicarán llamado a licitación para obras del Estadio

El martes 30 se publicará el llamado a licitación de las obras de demolición y construcción del estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” de Copiapó, según confirmó el director regional de arquitectura del MOP, Nayib Tala.

El proceso permitirá que las empresas interesadas en asumir los trabajos puedan adquirir las bases respectivas de reposición completa del sector 1 del principal complejo deportivo de Atacama.

Me gusta que se construyan en paralelo, asi seria equitativo para los 2 lados y para que los atletas no empiezen a llorar que se le dan privilegios al futbol. Por otro lado, a esperar la licitación no mas para ver que empresa se lo gana :O!

COmenten! ^^

Anuncios

Responses

  1. Excelente información. Como siempre muy buen blog, no se porqué nadie más pasa por acá. Se supone que se luchó tanto por este estadio. Al final, no demuestran interes en conocer como será el nuevo LVH. Bueno, en fin felicitaciones por todo.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: