Posteado por: verdeatardecer | mayo 16, 2009

Boletin informativo!

Nuevo estadio aún no cuenta con un diseño definido

Chiledeportes, municipio y dirección de arquitectura fijan hoy plazos específicos para derrumbe y construcción de las obras.

Mientras se siguen acortando los plazos para materializar el nuevo estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”, ayer en la dirección regional de arquitectura se informó que del mencionado proyecto no hay nada hasta ahora, ya que están a la espera de que se cumplan una serie de trámites y acuerdos entre el IND-Atacama, municipio y el gobierno regional.

Según dijo la directora regional (s) de la repartición, Yasna Cárdenas, aún no está definido ni siquiera quién será la unidad técnica que estará a cargo de ejecutar la propuesta, por lo que tampoco se ha firmado el convenio respectivo.

Consultado por lo dilatado del proceso, el director regional de Chiledeportes, Rodrigo Dorador, reconoció que recién hoy se reunirán las partes involucradas para analizar lo que será el convenio de programación que el Consejo Regional se comprometió a entregar antes de que finalice este mes.

“Vamos a trabajar en la definición de los plazos de las obras y las bases de licitación. Deberíamos determinar plazos específicos al respecto”, comentó el profesor de educación física.

Sobre la posibilidad de que el derrumbe de las vetustas instalaciones del estadio copiapino no se ejecute a fines de mayo o inicios de junio como lo propuso la intendenta Viviana Ireland el 28 de abril pasado, Dorador prefirió opinar recién del tema después de la reunión de esta mañana.

La construcción del nuevo estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” debe iniciarse en agosto o septiembre, es decir, dentro de un poco más de 60 días.

Algunas complicaciones pero ojalá se llegue a buen plano, esperamos ansiosos el proyecto del estadio, ojala cumpla todo lo que se a prometido y además sea un lindo estadio.

Opiniones!!

Atte. Wild!

Anuncios

Responses

  1. Ojala, comienzen luego para mejorar el pésimo estado del LVH. Saludos al admin de este blog, soy el único post que hay jajajajja

    Saludos

  2. Ojala haya un avance concreto pronto mas de alguno está ansioso por saber como será la nueva guarida del león. pasando a otro plano, no ibai a hablar cn maglio pa oficializar un tanto estó?

    ya filo, te felicito por la pega q tay haciendo wn sigue asi!

    saludos…

    $2000 xDDDDDDDDD

  3. todavia no hay novedades sobre el diseño del nuevo estadio??

    a todo esto es una remodelación del actual estadio o es un estadio completamente nuevo???

    saludos

  4. Hola Carlos, mira no hay ninguna novedad sobre el diseño final, que obviamente es lo mas importante. Se supone que debian haber noticias hace rato pero no se que ha pasado, he tratado de contactarme pero nada.
    Lo otro, aunque nosotros y todos le han llamado remodelacion, el estadio se va a hechar abajo completamente y se construirá un recinto nuevo, asi que el estadio copiapino sera nuevecito de paquete :).
    Saludos!
    Gracias por seguir el blog 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: